Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Seguridad, promoción de la actividad económica y el empleo  >  Adeje Impulsa  >  Empresas  >  Calendario de actividades  > Curso Online - Webinar Cómo diseñar y lanzar una campaña segmentada en Facebook e Instagram
22-30
sep

Curso Online - Webinar Cómo diseñar y lanzar una campaña segmentada en Facebook e Instagram

CONTENIDO

Personas de todo el mundo usan las redes sociales,, Twitter, Instagram o Facebook para conectarse con sus amigos y familiares, encontrar negocios u obtener más información sobre ellos. Llegar a donde están los clientes es hoy más importante que nunca. En concreto, Facebook e Instagram te brindan una presencia gratuita en todos los dispositivos, donde las personas ya pasan gran parte de su tiempo.

En este curso, aprenderás a:

  • Diseñar una campaña con un objetivo comercial claro
  • Preparar los elementos gráficos necesarios
  • Organizarte y programar fechas
  • Diseñar y publicar landing pages
  • Crear una campaña en Facebook
  • Crear un conjunto de anuncios para Facebook e Instagram
  • Crear una audiencia y segmentar el público objetivo
  • Asignar un presupuesto a la campaña
  • Lanzar la campaña y supervisar los resultados.

 

Dirigido a: Pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales independientes ubicados en el municipio de Adeje.

Fechas: martes 22 y miércoles 23 de septiembre y martes 29 y miércoles 30 (podrás elegir turno de mañana, de 11 a 12h,  o de tarde, de 18 a 19h) 

Duración: cuatro sesiones de 1 hora cada  una.

Impartido por: Francis Ortíz

FORMATO:

Curso intermedio, se profundizará en las técnicas y fundamentos del tema. Se darán consejos y pautas para un uso eficiente de las herramientas y  su gestión operativa. Conclusión y Recomendaciones. Tiempo de preguntas, dudas e interacción del formador con los asistentes.

OBJETIVO

Dar a conocer el nuevo alcance de las redes sociales y del marketing digital, identificar sus estrategias y su implementación.



INSCRÍBETE
Información
Fecha:
del 22 al 30 de septiembre

Lugar:
Seminario web Google Meet

Precio:
Entrada Libre

INSCRÍBETE
Videos

 
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h