CONTENIDO
Personas de todo el mundo usan las redes sociales,, Twitter, Instagram o Facebook para conectarse con sus amigos y familiares, encontrar negocios u obtener más información sobre ellos. Llegar a donde están los clientes es hoy más importante que nunca. En concreto, Facebook e Instagram te brindan una presencia gratuita en todos los dispositivos, donde las personas ya pasan gran parte de su tiempo.
En este curso, aprenderás a:
- Diseñar una campaña con un objetivo comercial claro
- Preparar los elementos gráficos necesarios
- Organizarte y programar fechas
- Diseñar y publicar landing pages
- Crear una campaña en Facebook
- Crear un conjunto de anuncios para Facebook e Instagram
- Crear una audiencia y segmentar el público objetivo
- Asignar un presupuesto a la campaña
- Lanzar la campaña y supervisar los resultados.
Dirigido a: Pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales independientes ubicados en el municipio de Adeje.
Fechas: martes 22 y miércoles 23 de septiembre y martes 29 y miércoles 30 (podrás elegir turno de mañana, de 11 a 12h, o de tarde, de 18 a 19h)
Duración: cuatro sesiones de 1 hora cada una.
Impartido por: Francis Ortíz
FORMATO:
Curso intermedio, se profundizará en las técnicas y fundamentos del tema. Se darán consejos y pautas para un uso eficiente de las herramientas y su gestión operativa. Conclusión y Recomendaciones. Tiempo de preguntas, dudas e interacción del formador con los asistentes.
OBJETIVO
Dar a conocer el nuevo alcance de las redes sociales y del marketing digital, identificar sus estrategias y su implementación.
INSCRÍBETE