Hamilton
26 de Marzo de 2023
8€
Sala Contemporánea
Hamilton
26 de Marzo de 2023
20:00 H
Musical

Hamilton

Estamos ante la adaptación del famoso musical Hamilton por parte de Mandrágora Laboratorio Cultural. Hamilton emplea unos estilos musicales poco habituales entre los grandes títulos de Broadway.

Para todos los aficionados del género del teatro musical, el nombre Hamilton: An american musical, representa un renacer de este género, a través de una narrativa rompedora, unos estilos musicales poco habituales dentro de los grandes nombres de Broadway y una historia sorprendentemente conmovedora que ha sido borrada de los libros de historia y que gracias a este musical ha sido devuelta a los ciudadanos de Estados Unidos.

Lin Manuel Miranda, productor, escritor y compositor de la obra, encuentra en Alexander un espejo en el que pueden mirarse todos los inmigrantes que han ayudado a construir uno de los imperios más grandes de los últimos siglos.

Decide contar esta historia en clave de hip-hop, r&b, blues, jazz y numerosos estilos más que nacieron en este país y los personajes los interpretarán jóvenes actores y actrices y un cuerpo de baile racializados y ponen en valor el crisol cultural en el que se fraguaría Estados Unidos desde el primer momento de su camino a la independencia.

En nuestra versión de esta obra, hemos elegido todos aquellos temas musicales que nos acercan a Alexander Hamilton y nos ayudan a conocerlo con rapidez y a entender la importancia y el valor que tuvo a la hora de poner los cimientos de este país. Nos centraremos en los pasadizos más personales del personaje y conoceremos a aquellos que tuvieron impacto directo en el curso de su vida.

REPARTO

ALEXANDER HAMILTON: Timoté Merieux

AARON BURR: Yolanda Pascual

ELIZA SCHUYLER: Alba Egido

ANGELICA SCHUYLER: María Lorenzo

PEGGY SCHUYLER / MARIA REYNOLDS: Gema García

GEORGE WASHINGTON: Cristian Bartolomé

REY JORGE III: Samuel Vázquez

PHILLIP HAMILTON: Ulises Martín

LAFAYETTE / JEFFERSON: Pedro Sánchez

MULLIGAN MADISON: Manuela Díaz

LAURENS: Andrea de la Paz

THEODOSIA / LA BALA: María Delgado

PHILLIP SCHUYLER / DOCTOR: Jorge Dorta

MADRE DE ALEXANDER HAMILTON: Melodie Pérez

EQUIPO TÉCNICO

ILUMINACIÓN: Dimas Cedrés, Alejandro Cedrés

ESCENOGRAFÍA Y ATTREZZO: Javier Torres, Guillermo Molina

SONIDO: Ubaldo Pérez


SUSCRÍBETE
a nuestra newsletter

Entérate de las novedades y promociones del Auditorio de Adeje.

Podrás anular tu suscripción en cualquier momento.

Suscribirme

* indicates required
  Acepto las condiciones de uso y política de privacidad del Ayuntamiento de Adeje.