El Elfo. El musical
29 de Diciembre de 2023
8€
Menores de 12 años, gratis (*)
Auditorio
El Elfo. El musical
29 de Diciembre de 2023
18:00 H
Musical

El Elfo. El musical

Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte.

Aunque allí es acogido y educado como un elfo, pronto se hace tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte y quedará claro que nunca encajará en un mundo elfos. Lo que necesita es encontrar a su familia no adoptiva. Así, estas Navidades nuestro elfo se propone buscar su lugar en el mundo y con ese objetivo pone rumbo a la ciudad donde vive su padre biológico.

Aunque entra en un mundo completamente desconocido, descubrirá pronto que la vida en la gran ciudad no consiste sólo en patinar y comer dulces y se siente tan fuera de lugar allí como en el Polo Norte y se da cuenta que los habitantes de esa ciudad no creen en los elfos, ni en Santa Claus, ni en las Navidades.

En realidad, todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad. Las fiestas se aproximan y el elfo decide con sus conocimientos ganarse a su familia, realizar su cometido y salvar las Navidades de su ciudad natal y del resto del mundo.

Un musical navideño lleno de magia e ilusión que hará disfrutar a toda la familia.

(*) Menores de 12 años deben ir acompañados al menos por una persona adulta.

SUSCRÍBETE
a nuestra newsletter

Entérate de las novedades y promociones del Auditorio de Adeje.

Podrás anular tu suscripción en cualquier momento.

Suscribirme

* indicates required
  Acepto las condiciones de uso y política de privacidad del Ayuntamiento de Adeje.