Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > El proyecto Inserpro se forma en Igualdad en el marco de la Campaña Cuenta Conmigo

El proyecto Inserpro se forma en Igualdad en el marco de la Campaña Cuenta Conmigo

29 NOVIEMBRE 2019

El pasado 22 de noviembre, el programa formativo de inserción laboral Inserpro, a través de la Concejalía de Igualdad, llevó a cabo una sesión introductoria sobre Igualdad de Género.

En el marco  de la Campaña institucional por el  Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la socióloga y experta en Género, María Cortés, invitó a reflexionar sobre las desigualdades de género que sufren especialmente las mujeres, así como promover la toma de conciencia de la lucha feminista como sinónimo de un movimiento que beneficia a ambos sexos.

El taller se convirtió en un espacio comunicativo donde quienes participaron, pudieron relatar sus experiencias, compartir opiniones, para finalmente plantear algunas soluciones que permitan tanto a hombres como mujeres desarrollar sus vidas en libertad, conforme a sus deseos y habilidades potenciales.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h