El Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo ha creado el Servicio de Asesoramiento TIC bajo el proyecto ImPyme Adeje, dirigido a todas aquellas empresas y emprendedores/as que deseen recibir orientación y asesoramiento sobre los siguientes puntos:
-
Alta en el Censo de Empresas de Adeje e información de las acciones que se están ejecutando desde el servicio de empresas.
- Pertenecer al Censo de Empresas
- Información sobre acciones de dinamización comercial.
- Información sobre acciones de formación para empresas.
- Existir en los mapas de visualización del ayuntamiento de Adeje.
- Pertenecer a la guía empresarial online.
- Mini Web habilitada para las empresas adheridas.
-
¿Cómo crear mi ficha de Google My Business?
- Asesoramiento/Guía de cómo crear la ficha de Google My Business para la empresa.
-
¿Cómo reclamar mi ficha de Google My Business?
- Asesoramiento para reclamar y validar la ficha de Google My Business creadas en el proyecto.
El horario de atención al público del servicio de Asesoramiento será de 9:00 a 14:00 h.
Para solicitar un asesoramiento sobre cualquiera de los temas indicados, es imprescindible solicitar una cita con alguno de nuestros asesores, para ello puede hacerlo a través de los siguientes medios:
- Email: empresas@adeje.es. Solicitando una cita a través de correo electrónico indicando el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Uno de nuestros gestores se pondrá en contacto con usted para informarle de las citas disponibles para su mejor elección.
- Teléfono: 922756249. A través de llamada telefónica al CDTCA se le tomarán sus datos y se le asignará una cita con alguno de los asesores disponibles.