Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR

103

casos activos por COVID-19 en Adeje
(a fecha 26 de de 2021, 15:14 horas)

Frenar los contagios depende de todos/as.
#AdejeEligeVida

COVID-19. Casos activos en Adeje
(A 26 de de 2021, 15:14 horas)
103
103
Casos activos por COVID-19 en Adeje
Transición ecológica, gestión del territorio, desarrollo y empleo  >  Adeje Impulsa  >  Impyme Adeje  > Servicios de Asesoramiento TIC ImPyme Adeje

Servicios de Asesoramiento TIC ImPyme Adeje

El Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo ha creado el Servicio de Asesoramiento TIC bajo el proyecto ImPyme Adeje, dirigido a todas aquellas empresas y emprendedores/as que deseen recibir orientación y asesoramiento sobre los siguientes puntos:

  • Alta en el Censo de Empresas de Adeje e información de las acciones que se están ejecutando desde el servicio de empresas.

    • Pertenecer al Censo de Empresas
    • Información sobre acciones de dinamización comercial.
    • Información sobre acciones de formación para empresas.
    • Existir en los mapas de visualización del ayuntamiento de Adeje.
    • Pertenecer a la guía empresarial online.
    • Mini Web habilitada para las empresas adheridas.
  • ¿Cómo crear mi ficha de Google My Business?

    • Asesoramiento/Guía de cómo crear la ficha de Google My Business para la empresa.
  • ¿Cómo reclamar mi ficha de Google My Business?

    • Asesoramiento para reclamar y validar la ficha de Google My Business creadas en el proyecto.

El horario de atención al público del servicio de Asesoramiento será de 9:00 a 14:00 h.

Para solicitar un asesoramiento sobre cualquiera de los temas indicados, es imprescindible solicitar una cita con alguno de nuestros asesores, para ello puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Email: empresas@adeje.es. Solicitando una cita a través de correo electrónico indicando el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Uno de nuestros gestores se pondrá en contacto con usted para informarle de las citas disponibles para su mejor elección.
  • Teléfono: 922756249. A través de llamada telefónica al CDTCA se le tomarán sus datos y se le asignará una cita con alguno de los asesores disponibles.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h