Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Colectivos juveniles

Programa Punto Joven “Colectivos juveniles”

Nace de la necesidad de dotar a la población juvenil de cada barrio del municipio, de un punto de encuentro para la gestión de su tiempo libre. Esta iniciativa persigue ante todo el desarrollo convivencia e integral de la juventud.

El punto joven es un servicio donde la juventud da sus propuestas y donde se informa de todas las ofertas culturales, educativas y de ocio de nuestro municipio, así como fuera de él.

Este servicio trabaja en una línea de conexión directa con la juventud para dar respuesta a sus inquietudes y necesidades. Este servicio destaca por encima de todo por ser un puente de conexión entre la juventud  inmigrante recién llegada a nuestro municipio con el resto de las personas de su edad residentes en Adeje.

Se trata de un programa dirigido a personas de 16 a 30 años y se ubica en las diferentes instalaciones que tiene la concejalía de Juventud en los barrios del municipio.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h