Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

¿Qué es Adeje Update?

Adeje Update pretende que el municipio de Adeje siga siendo un referente dentro y fuera de la isla, en formación, innovación y nuevas tecnologías. Ofreciendo acciones formativas que respondan a las necesidades del mercado y de los tiempos que corren.

Toda empresa que quiere avanzar necesita reciclarse y actualizarse para poder digerir la vorágine de nueva tecnología que aparece en el mercado diariamente. Para ser competitivos debemos utilizar esas nuevas herramientas de las que la tecnología dispone, pero para ello es imprescindible conocerlas.


Hablamos de innovación y de emprendeduría, pero sólo puede innovar aquel que conoce y sobrepasa lo que ya está dispuesto y en uso en el mercado. De esta idea, nace Adeje Update: de la importancia que hoy tiene la puesta al día de los conocimientos para ser lo más competitivos y eficaces posibles, y seguir avanzando. Una oportunidad para seguir creciendo.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h