Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, inicia una nueva campaña solidaria para atender a la población donante del Sur de Tenerife.
El 30 de junio del 2005, España se convirtió en el cuarto país del mundo en permitir el casamiento entre personas del mismo sexo.
Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años residentes en Canarias, pudiéndose inscribir a través de la web www.mascarilla19.com. Tienes de plazo hasta el 19 de julio.
La Covid-19 ha trastocado las agendas pero nunca los propósitos. Gracias al Departamento de Comunicación de este ayuntamiento, hemos podido seguir difundiendo nuestro trabajo.
Desde el Área de Turismo y Deportes ofertamos nuevamente esta formación, después de haber obtenido un gran éxito en las anteriores promociones.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h