Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
El Pasado 18 de enero, dimos la bienvenida al 2020 viviendo el baloncesto de cerca. Nos desplazaremos al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, para disfrutar del partido entre los equipos Iberostar Tenerife y Estudiantes Movistar, en la jornada 18 de la Liga Endesa.
16 DE ENERO DE 2020
Como en tantos otros ejemplos canarios, a San Sebastián se le rindió culto en la vieja ermita adejera del mar a través de su representación en un lienzo al óleo, según se hace constar en la visita cursada por el juez visitador del Obispado de Tenerife en 1835, quien ordenó que el cuadro fuese trasladado a parroquia de Adeje hasta que la ermita fuese restaurada por el «Exmo. Sr. Marqués de Bélgida y Mondéjar como Patrono de la expresada hermita»[1].
Durante la tarde de ayer, tuvo lugar la primera reunión del Consejo por la Igualdad de Adeje. En el orden del día estaba la bienvenida a las nuevas incorporaciones, repaso y priorización de programas y proyectos para este primer semestre del año y la recogida de nuevas propuestas a ejecutar por este ayuntamiento en los próximos meses.
Los días 2 y 3 de enero se llevaron a cabo talleres de envoltorio de regalos y etiquetas.
Durante los día 12 al 15 de diciembre de 2019 se celebró, en el municipio de Adeje, el  Campeonato Internacional de fútbol 7 para policías,  con la participación de 20 equipos: de las Islas Canarias, la península y resto de países europeos, con un total de asistentes, entre jugadores y acompañantes de más de 350 personas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h