Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
14 DE JULIO DE 2020
La concejalía de Juventud cuyo responsable es Daniel Melo Rodríguez, llevará a cabo un programa de actividades cara al verano denominado “Sumérgete”, con el que pretende llevar a cabo una serie de acciones lúdicas y formativas de cara a la juventud del municipio. Dada la situación del COVID-19, todas las actividades tendrán aforo limitado, por lo tanto, será imprescindible apuntarse previamente llamando por teléfono a la Casa de la Juventud.
El 14 de julio dio comienzo, en la casa de juventud de Adeje, el curso de preparación para obtener la certificación del B1 de inglés por la Universidad de Cambridge . 
Dirigida a jóvenes de entre 14 y 29 años que residan en Canarias. 
Hoy queremos dar visibilidad a la realidad no binaria, aquellas personas cuya identidad no pertenece a ninguno de los dos géneros normativos hombre/mujer.
El 10 de julio de 2010 se celebraba solemnemente la misa de apertura y bendición de la iglesia de San José en Los Olivos.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h