Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
En el Boletín Oficial de la Provincia de hoy 5 de agosto de 2020 se han publicado las Bases reguladoras para apoyar, desde el Cabildo de Tenerife, proyectos sobre prevención de la violencia de género o sobre formación para el empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad.
Recursos y actividades didácticas para elaborar formaciones en diversidad sexual, familiar, corporal y de expresión e identidad de género dirigidas a profesionales que trabajan con jóvenes.
Actualmente, más de 12 millones de personas a nivel mundial son víctimas de este delito. Se estima que aproximadamente el 30%  son niños y el otro 70% son mujeres y niñas. 
En la tarde de ayer una treintena de personas, convocadas por el Consejo por la Igualdad del municipio y el ayuntamiento, se congregaron para denunciar el último asesinato ocurrido el pasado 20 de julio en el municipio norteño de Santa Úrsula.
Hoy, día de las víctimas de delitos de odio, reivindicamos el respeto y la dignidad que merecen las personas y las propiedades del colectivo LGBTI.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h