Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
23 mar 2020
Los servicios de atención al mayor en Adeje se adaptan y refuerzan ante las circunstancias actuales.
El Servicio de Atención para personas Mayores del municipio continúa activo y actualmente está dando a las diferentes necesidades de las personas mayores más vulnerables en esta pandemia del CORAVID-19.

Agenda

Calendario de actividades

Agenda

Viaje Turismo Social 2020 "Cantabria"

Viaje Turismo Social 2020 "Cantabria"

El  mes de septiembre es clave para visitar y conocer  nuestra islas, en ocasiones nos olvidamos de desconectar de nuestras obligaciones y solo vivimos el estrés de la vida diaria. La Concejalía de Mayores promueve este tipo de escapadas entre islas favoreciendo así el conocimiento de nuestro archipiélago a nivel cultural, sin olvidarnos de los buenos ratos que ellos mismos generan en este tipo de viajes de ocio. En diferentes fechas pusimos rumbo a la isla majorera con la única finalidad de disfrutar de unos días de descanso en compañía de esta buena gente que lleva consigo unas ganas inmensas de vivir la vida entre risas, cuentos de antaño, visitas a pueblos típicos de la isla, sus playas… quesos de cabra y la alegría que emanan allá donde van.   
Llega el 1 de octubre, Día Internacional del Mayor, y como cada año, esta concejalía se prepara para alzar la figura de un colectivo que lucha día a día porque no quede en el olvido y por resaltar sus importantes aportaciones a la sociedad. Arrancamos el día con la presencia del Mayor en las calles, en el centro de mayores y en la Residencia de Día, creando así buenos ratos de convivencia y de transmisión de su inestimable sabiduría. No faltó tiempo para disfrutar de la compañía de los más activos y de los más longevos…que nos ayudaron a sembrar un rosal tanto en la Residencia de Día como en el exterior del centro de Mayores…un símbolo de  cuidado y atención que requiere regar y mimar con todo el esmero que merece.
A Fuerteventura fueron y como dice la polca….no precisamente a beber leche de oveja...un grupo de 55 mayores con el único propósito de disfrutar de una de nuestras islas con la buena energía que llevan allá donde vaya el colectivo de mayores.
¿Reconocen esa cara de orgullo cuando el trabajo y la constancia han merecido la pena?...pues en la tarde de ayer se pudieron ver muchas reflejo de ello…llegaba la Primavera al colectivo de Mayores y con ella la evidencia de todo lo que han “cultivado” a lo largo de todo un semestre. Se dieron cita los talleres de gimnasia terapéutica, de mantenimiento, coreografías animadas por parte de los mayores de Calidad de Vida y E.P.D y trabajos delicados de manufactura de calado y manualidades.
El VI Festival Mayores Solidarios, programado para el próximo sábado, 14 de abril, queda aplazado hasta una nueva fecha aún por determinar.
lun, 23 de marzo de 2020
El Servicio de Atención para personas Mayores del municipio continúa activo y actualmente está dando a las diferentes necesidades de las personas mayores más vulnerables en esta pandemia del CORAVID-19.
lun, 2 de marzo de 2020
Con esta iniciativa se pretende dar a conocer el ciclo integral del agua en el municipio
mar, 18 de febrero de 2020
El objetivo principal de este proyecto es prevenir o ralentizar el deterioro físico y cognitivo
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h