Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Repasamos las leyes que han cambiado la  vida de las mujeres en nuestro país.
Una herramienta práctica y de consulta dirigido tanto a personal de la administración pública que ejerza sus funciones en el ámbito de la Cultura como a entidades privadas. 
Rabia, dolor, impotencia, frustración, resentimiento, incomprensión … estos son los sentimientos que a día de hoy recorren a las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales cuando seguimos sin tener un marco legislativo estatal.
Un nuevo informe del programa URBACT de la UE “Gender Equal Cities” muestra cómo las autoridades municipales pueden dar algunos pasos prácticos y sencillos hacia la igualdad de género a través de la recopilación de datos, políticas y realización de consultas para mejorar la vida cotidiana de la ciudadanía en toda la UE.
En esta ocasión  y de la mano de la asociación Algarabía,  al alumnado se le animó a abordar con "mirada arcoiris" el ámbito laboral.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h