Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
La próxima semana la Concejalía de Políticas de Igualdad impartirá al alumnado de segundo de la ESO del IES El Galeón, el taller titulado "Elección vocacional sin sesgos de género".
Este jueves  Adeje acoge el proyecto impulsado por la Unidad de Igualdad del Cabildo Insular, para la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género en parejas jóvenes. 
Durante esta semana, el alumnado que participa en el Programa de formación para la Alternancia al Empleo, Pfae- Marea, tuvo su segunda sesión de formación en materia de Igualdad de Oportunidades.
Esta actividad gratuita, comenzará en el mes de julio y  tendrá plazas limitadas.
El Comité para la igualdad entre mujeres y hombres del Consejo de Europa define las  Acciones Positivas como “las estrategias destinadas a establecer la igualdad de oportunidades, por medio de medidas que permitan contrarrestar o corregir aquellas discriminaciones que son el resultado de prácticas o sistemas sociales”. Son temporales, solo vigentes mientras existe la desigualdad
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h