Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
31 DE JULIO DE 2020
La Caleta es una localidad costera situada en el municipio de Adeje, al suroeste de  Tenerife. Esta parte del litoral funcionó como puerto de la Villa y desembarcadero de La Enramada, como lo demuestra un documento del siglo XVIII sobre la construcción de cuevas fabricadas en este entorno para guardar las cargas de embarques y desembarques.
El 30 de julio se llevó a cabo el taller online ‘Redes Sociales y relaciones de pareja’ a través del proyecto de Vidas Libres de Violencia de Género, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva.
Actualmente, más de 12 millones de personas a nivel mundial son víctimas de este delito. Se estima que aproximadamente el 30%  son niños y el otro 70% son mujeres y niñas. 
En la tarde de ayer una treintena de personas, convocadas por el Consejo por la Igualdad del municipio y el ayuntamiento, se congregaron para denunciar el último asesinato ocurrido el pasado 20 de julio en el municipio norteño de Santa Úrsula.
«Billete de guagua. N.º 001657. Transportes Granadilla – Adeje. Ptas. 7, 15. Sin este billete no podéis reclamar al accidentaros. Incl. Impto. Estado y seg. obl. viajeros»
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h