Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
27 DE JULIO DE 2020
El pasado domingo 26 de julio en la Parroquia de Santa Úrsula Mártir se celebró la misa en honor a Santa Ana, madre de María, abuela de Jesús y patrona de nuestros Mayores de Adeje.
El 25 de julio nos trasladamos al noroeste de la isla, en concreto a Teno, para realizar un sendero y posteriormente disfrutar de un recorrido en kayak.
24 DE JULIO DE 2020
Durante el mes de julio, 10 jóvenes pudieron disfrutar de 4 sesiones de surf donde se iniciaron en esta disciplina de una manera rápida, sencilla y sobre todo segura. 
El barrio de Armeñime es uno de los núcleos poblacionales de Adeje. Situado a 150 metros sobre el nivel del mar y a unos 4 kilómetros del casco de Adeje. Tiene unos 2.106 habitantes, según datos del padrón municipal. De esta entidad poblacional dependen los núcleos de Las Rosas y Las Cancelas [1].
Es una línea de avales para financiar la liquidez de pymes, autónomos y profesionales de Canarias, afectados por la situación económica derivada del estado de alarma decretado por el COVID-19, y especialmente orientado a autónomos y micropymes.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h