Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Debido a los acontecimientos recientes, muchas personas se encuentran estudiando y trabajando desde casa, aplicando así el hashtag en tendencia #yomequedoencasa.
Este virus lo paramos unidos, así que #QuédateEnCasa. Te proponemos una guía de recursos online para estos días, enmarcado en un programa de actividades lúdico - formativas así como concursos, foros digitales y otros proyectos para hacerte más activa la estancia en tu hogar. Lo hemos llamado Espacio Joven Adeje #YoMeQuedoEnCasa. Desde Juventud Adeje vamos a ir recopilando este tipo de iniciativas, ahí van las primeras:
El 7 de marzo, se llevó a cabo la primera actividad dentro del proyecto ‘No sólo literatura’, cuya finalidad es dar a conocer distintos textos generados en las Islas Canarias, teniendo así los y las asistentes la oportunidad de valorar el patrimonio escriturario del Archipiélago.
6 DE MARZO DE 2020
El 6 de marzo se llevó a cabo, en la casa de la juventud, un torneo de League of Legends, que se basó en dos modalidades, uno contra uno, y dos contra dos.
6 DE MARZO DE 2020
El viernes 6 de marzo, se llevó a cabo un nuevo ‘Recréate’, en el que se realizó un debate – coloquio entre jóvenes adejeros, que compartieron de primera mano sus experiencias durante sus años de formación y sus expectativas de futuro, y un total de 59 alumnos y alumnas de 4º de E.S.O del I.E.S El Galeón. 
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h