Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Con esta cuarta semana, el campamento de verano ‘El Puntito’ 2019 ha llegado a su fin. Durante estos días los chicos y chicas han llevado a cabo diferentes actividades.
Los estudiantes premiados a través del proyecto ‘Jóvenes Talentos’, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo, trabajo y compromiso social del alumnado que cursa estudios de educación secundaria y bachillerato en cualquiera de los centros públicos del municipio, han completado con esta segunda semana de estancia en Irlanda, su beca de inmersión lingüística en Cork, donde han asistido a un curso intensivo de inglés y realizado actividades lúdico-recreativas.  
La tercera semana del campamento de verano ‘El Puntito’ 2019 ha terminado. Durante estos días los chicos y chicas han llevado a cabo diferentes actividades.
Los estudiantes premiados a través del proyecto ‘Jóvenes Talentos’, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo, trabajo y compromiso social del alumnado que cursa estudios de educación secundaria y bachillerato  los centros públicos del municipio, han disfrutado de su primera semana de inmersión lingüística en Cork, Irlanda, donde han asistido a un curso intensivo de inglés y realizado actividades lúdico-recreativas.  
La segunda semana del campamento de verano ‘El Puntito’ 2019  ha llegado a su fin. Durante estos días los chicos y chicas han realizado diferentes actividades.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h