Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Del 3 al 7 de junio se celebró, en la casa de la juventud, un curso de monitor de ocio y tiempo libre, dentro de la formación para jóvenes de la escuela Tenerife Joven, de 20 horas de duración.
Michaël Martins es un joven parisino de 33 años de edad, enamorado de la fotografía, y más particularmente, del estilo Urbex.
El proyecto Espabilé 2019 se ha cerrado por todo lo alto, y es que los y las participantes han podido disfrutar de un viaje a La Palma como actividad final, el cual se llevó a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, y que llevan organizando desde febrero en diferentes encuentros.
Con motivo de la actividad final que realizarán los y las participantes del proyecto Espabilé 2019, durante la tarde del 23 de mayo, se celebró una reunión informativa de padres donde se les comunicó todo lo relacionado con esta, que consistirá en un viaje a La Palma.
19 DE MAYO DE 2019
El 19 de mayo, los y las jóvenes del municipio visitaron el parque de aventura ‘Forestal Park’, con el fin de pasar un divertido día en  la naturaleza a través del deporte. Además pudieron disfrutar de un almuerzo en un restaurante situado en los alrededores.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h