Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Presidencia  >  Agromercado  >  Blog  > El Agromercado de Adeje abrirá este sábado, 24 de febrero, pero cerrará el domingo ante la alerta decretada por lluvias

El Agromercado de Adeje abrirá este sábado, 24 de febrero, pero cerrará el domingo ante la alerta decretada por lluvias

23 FEBRERO 2018

Ante la alerta decretada por el Gobierno de Canarias, por lluvias en Tenerife y Gran Canaria, el Agromercado abrirá el sábado 24 de febrero y cerrará el domingo, día que se prevé  que llueva con más intensidad.

Les recordamos que el Gobierno de Canarias declaró la alerta por lluvias desde el viernes 23 de febrero por probables chubascos fuertes y persistentes que podrían ser de tipo tormentoso. Probables acumulados de agua de 15 - 25 litros por metro cuadrado en una hora, y de 60 - 70 litros por metro cuadrado en 24 horas. No son descartables acumulados de agua localmente superiores. Les mantendremos informados.

Contenido relacionado

El Ayuntamiento de Adeje ha decretado la activación del Plan de Emergencia Municipal (PEMAD) y las medidas que conlleva. Desde las 00:00 horas del domingo 25 de febrero hasta nuevo aviso, quedan suspendidas todas las actividades y eventos previstos de cualquier índole organizados por este Ayuntamiento. Además, el día 25 de febrero permanecerán cerradas todas las dependencias e instalaciones municipales, salvo las de Policía Local y Protección Civil. 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h