Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Alcaldía
 
Alcalde Presidente
Tu alcalde online
Biografía, trayectoria, "tu alcalde responde..."

Seguridad

Policía Local, Salvamento, Escuela de Seguridad Integral...

Seguridad

Juventud

Área de Juventud del Ayuntamiento de Adeje. Eventos, servicios, instalaciones...

Juventud

El pasado jueves, 4 de enero, se llevó a cabo la presentación de los proyectos de los y las jóvenes que durante estas navidades pudieron disfrutar de la tecnología con los laboratorios de innovación. De esta manera finalizó el proyecto INLab, llevado a cabo por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje.
Jóvenes de entre 12 y 17 años han podido disfrutar de la tecnología con los laboratorios de innovación durante estas vacaciones de Navidad.
Más de 80 jóvenes se dieron cita la noche del 16 de diciembre en la Casa de la Juventud de Adeje para divertirse con una nueva Factoría de Arte, en esta ocasión dedicada a la Navidad.
El 15 de diciembre los y las jóvenes del municipio pudieron asistir a la actividad ‘Contágiate de Igualdad’, que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre los roles y estereotipos de género.
La ruta comenzó en el caserío de la Tierra del Trigo, lugar histórico dentro del Macizo de Teno. Por el Camino del Canalero nos acercamos a la cabecera del Barranco de Siboney para contar la historia de los pastores perdidos. Siguiendo, rumbo al barranco de Cuevas Negras, visitamos el Caboco de Los Tibicenas y el Túnel de la Piedra de Los Cochinos.
jue, 12 de enero de 2017
Rodríguez Fraga: “Queremos mostrar nuestra identidad, pero eso no significa romper con nada porque tenemos claro cuales siguen siendo nuestros paraguas”
jue, 12 de enero de 2017
Un aparcamiento de tres plantas subterráneas será el punto de partida del Plan Adeje 2020 , iniciativa con la que el Ayuntamiento pretende dinamizar el casco histórico e integrarlo dentro de la oferta turística complementaria.
jue, 5 de enero de 2017
Miles de adejeros reciben a los Reyes Magos en el campo de fútbol, donde José Miguel Rodríguez Fraga les entregó la "llave mágica" del municipio
mie, 21 de diciembre de 2016
Carmelo Díaz desapareció el pasado 9 de noviembre en la zona de Los Olivos
mar, 20 de diciembre de 2016
La iniciativa pretendía proporcionar un espacio de encuentro para impulsar responsable y solidariamente la promoción, bienestar y la salud de la sociedad canaria a través del voluntariado de las personas mayores.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h