Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
CONVOCATORIA: Subvenciones para la aplicación de las estrategias de desarrollo local, destinadas a “Aumentar el empleo y la cohesión territorial” en el ámbito costero para el ejercicio 2018.
En el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, siendo las 13 horas del 20 de abril del 2018, contando con la presencia de autoridades, patrocinadores, personal del Área  de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo,  establecimientos participantes, así como el público en general  asistente.
Abierto el plazo para solicitar subvenciones a empresas de peluquería y estética de la isla de Tenerife para la adquisición de activos fijos, correspondientes al año 2018.
En el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, siendo las 13 horas del 05 de diciembre del 2017, contando con la presencia de autoridades, patrocinadores, personal del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, establecimientos participantes, así como el público general asistente.
Objeto: Promover y potenciar la contratación laboral en Canarias mediante la concesión de subvenciones para la concertación de contratos laborales, favorecer la contratación laboral, la lucha contra el desempleo y la inserción socio-laboral de las personas desempleadas poseedoras de Certificados de Profesionalidad, emitidos y obtenidos conforme la legislación aplicable, al mismo tiempo que contribuirá a aumentar la productividad y la competitividad de las empresas contratantes.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h