Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Mi Ayuntamiento
 
Mi Ayuntamiento  > Pruebas de detección del VIH/SIDA
 

Pruebas de detección del VIH/SIDA

Punto de pruebas rápidas para la detección del VHI

El Ayuntamiento de Adeje, en colaboración con la Dirección General de Salud Pública (Gobierno de Canarias) pretende facilitar el acceso a la realización de pruebas rápidas de detección del VIH, a las personas que por diferentes circunstancias no desean revelar sus prácticas sexuales en consulta, así como a las personas que por pertenecer a grupos en riesgo de exclusión social tienen dificultad para acceder a la red sanitaria normalizada.

Mediante este servicio, se pretende facilitar la detección de la infección por VIH en grupos de población especialmente vulnerables. La coordinación se llevará a cabo desde el Servicio de Promoción de la Salud de la Dirección General de Salud Pública, responsable del Programa de Salud Sexual y de la coordinación  del Plan de Sida en Canarias. Estará atendido por personal sanitario y no sanitario, específicamente formado para este fin.

Mapa
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h