Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Mi Ayuntamiento  >  Trámites municipales  >  Actividades  > Comunicación de cambio de titularidad de instalación o actividad clasificada
 

Comunicación de cambio de titularidad de instalación o actividad clasificada

La transmisión de la instalación o actividad no exigirá nueva solicitud de licencia de actividad clasificada, si bien el anterior o el nuevo titular estarán obligados a comunicar al órgano que otorgó la licencia la transmisión producida.

La comunicación se realizará por escrito en el plazo de un (1) mes desde que se hubiera formalizado el cambio en la titularidad de la instalación o actividad amparada por la licencia, acompañándose a la misma una copia del título o documento en cuya virtud se haya producido al transmisión.

El incumplimiento del deber de comunicación determina que el antiguo y el nuevo titular serán responsables de forma solidaria, de cualquier obligación y responsabilidad dimanante de la licencia de actividad clasificada entre la fecha de su transmisión y de la comunicación de ésta.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h