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Acreditación de Identidad de Usuario de Certificado Digital de la FNMT

El servicio que presta el Ayuntamiento de Adeje, como oficina registradora, consiste en la acreditación de la identidad de una persona física que está tramitando ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, la obtención del certificado e usuario.

El proceso de obtención del Certificado de Usuario se compone de 3 fases, que deben realizarse en el orden señalado: 

1º.- Solicitud vía Internet de su certificado desde la página www.cert.fnmt.es/. Al final de este proceso obtendrá un código que deberá presentar al acreditar su identidad.

2º.- Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro. Debe dirigirse al Ayuntamiento de Adeje con su DNI ó NIE original y en vigor, y el código generado en el paso anterior.

3º.- Descarga de su Certificado de Usuario. Tras la realización del paso anterior, debe acceder nuevamente a la página www.cert.fnmt.es/, desde el mismo equipo en el que realizó el paso 1, y podrá descargar su certificado. 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h