Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Mi Ayuntamiento  >  Trámites municipales  >  Trámites generales  > Presentación de alegaciones en procedimiento sancionador general
 

Presentación de alegaciones en procedimiento sancionador general

En caso de disconformidad con el inicio de un procedimiento sancionador las personas interesadas pueden presentar escrito de alegaciones al que podrán acompañar los documentos o informaciones que estimen conveniente y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse. 

A estos efectos se pondrá de manifiesto el expediente administrativo a disposición del interesado/a o de su representante debidamente autorizado, en las dependencias del departamento de Sanciones de este Ayuntamiento.

Si reconoce su responsabilidad o no presenta alegaciones, podrá entenderse concluida la instrucción del expediente, considerándose el decreto de iniciación como propuesta de resolución, cuando contenga un pronunciamiento preciso acerca de la responsabilidad imputada.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h