Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Mi Ayuntamiento  >  Trámites municipales  >  Trámites generales  > Quejas, sugerencias y consultas
 

Quejas, sugerencias y consultas

Mediante este trámite los ciudadanos pueden manifestar sus quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de los servicios públicos municipales prestados por el Ayuntamiento de la Villa de Adeje, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.

En el caso de las quejas obligatoriamente requieren la identificación del interesado para poder tramitarlas. En caso contrario, no surtirán efectos de cara a la contestación al interesado, aunque sí podrán ser tenidas en cuenta a efectos internos.

Las quejas no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supone, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que puedan ejercer los ciudadanos.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h