Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
¡Atención! Estás viendo un evento ya celebrado.
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Cultura  >  Agenda  > Exposición de Pintura de Marily Torres
17-31
may

Exposición de Pintura de Marily Torres

Marily Torres se presenta como artista plástica diciendo:

Me siento sumamente afortunada y agradecida con Dios de desarrollarme como artista plástica, de estar cobijada de grandes artistas como Fernando M. Díaz y Artemio Sepúlveda que me brindan su apoyo y sus conocimientos.

Soy una artista Mexicana, del estado de Querétaro, en el pueblo mágico de Tequisquiapan, mi madre Lilia Dorantes me alentó siempre a las artes, mi padre Enrique Torres siempre propositivo y empujando a mi creatividad, desde joven demostré mi interés por las artes plásticas, me sentí identificada con la pintura, para mí el pintar es mi forma de plasmar mis reflexiones sobre la vida, mis experiencias, mis trastornos emocionales, mis alegrías y penas, el estudio de las personas, sus culturas y sus vidas. Eso sale desde el fondo de mi alma, y el núcleo del expresionismo del corazón.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Adeje.

La muestra se podrá visitar de forma gratuita hasta el próximo 31 de mayo de 08:00 a 21:00 h.

Información
Fecha:
del 17 al 31 de mayo

Lugar:
Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Adeje

Precio:
Entrada Libre
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h