Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Deportes  >  Asociaciones y clubes deportivos  > Ademi Tenerife Asociación Deportiva

Ademi Tenerife Asociación Deportiva

Ser una persona con discapacidad no significa haber perdido capacidades, sino tener otras. Lo importante es aprovechar estas capacidades y en el deporte, esto es lo fundamental.

La práctica deportiva en todas sus modalidades hace que se experimenten, de forma muy especial, sentimientos de identidad, solidaridad y compañerismo, que refuerzan la autoconfianza, disponiendo así de más recursos físicos y psíquicos de lo que creemos.

El deporte en las personas con discapacidad tiene su origen en el ejercicio terapéutico y se desarrolla junto con la rehabilitación física. Nace de la necesidad de motivar a la persona lesionada para el ejercicio que precisaba su recuperación. Poco a poco se fue desligando de este sentido terapéutico y se convirtió en una actividad recreativa y de competición.

El deporte es más que la entrega durante la competición. Y más que solo mirar...

El resultado no se mide en el número de canastas, es el propio esfuerzo y el compromiso de ser constante lo que te da la victoria.

Contacto: 

Teléfonos: 922 643 401 / 672 461 099 / 620 984 779.

Email: socios@ademitenerife.es // prensa@ademitenerife.es                  

Horario en Santa Cruz: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y martes de 17:00 a 20:00 h.

Dirección: Avda. Príncipes de España, 148 VV de Ofra, local 23, CP 38010 - Santa Cruz de Tenerife.

Imágenes...
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h