Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
El extraordinario éxito que ha tenido la iniciativa del departamento municipal de deportes con el Álbum de Cromos de la Campaña deportiva, ha llevado a que en el fin de semana se agotaran las existencias en los puntos de venta de todo el municipio.
El martes 21 de febrero celebramos, en el Pabellón de Las Torres, una jornada de convivencia entre la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje y el Colegio Echeyde. Con una participación de más de 100 niñas y niños que durante la jornada pudieron disfrutar jugando al baloncesto bajo la atenta mirada de sus madres y padres. Agradecemos tanto la participación del Colegio Echeyde como el esfuerzo y colaboración de sus monitores para poder llevar a cabo esta jornada, que ha sido muy enriquecedora tanto en el plano deportivo como humano.
La Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje también fue protagonista del derbi canario celebrado este sábado 11 de Febrero.
Este sábado 4 de febrero se celebró en el Pabellón Polideportivo de Las Torres una nueva jornada de baloncesto para todos nuestros chicos y chicas no federados. Compartimos baloncesto con equipos de Vilaflor, Alcalá y Valle San Lorenzo. Participando desde los Prebaloncesto (1°-2° primaria) hasta los Infantiles ( 1º-2º ESO). El pasado domingo 22 de enero acudimos a La Gomera para disputar una nueva Jornada de la Liga Interinsular de categoría Cadete y Junior Mixta, en la que los chicos y chicas pudieron disfrutar de un día intenso en nuestra Isla vecina.
El Ayuntamiento de Adeje patrocina el histórico partido celebrado el pasado domingo en Los Majuelos  en el que el Iberostar Tenerife derrotó al FC. Barcelona (71- 60), en partido oficial de la ACB.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h