Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
El evento, celebrado los días 26 y 27 de mayo en Adeje, contó con la presencia de 18 maestros internacionales y más de 500 participantes de las diferentes disciplinas.
El proyecto el Banquillo por iniciativa de la Escuela de Baloncesto de Adeje (EMBA) está actuando en los diferentes colegios del municipio por medio del programa ACB Next Valores. 
Informamos que la "Travesía a nado Costa Adeje", que estaba prevista para el próximo domingo, 20 de mayo, ha sido suspendida.
El proyecto "El Banquillo" continúa, un año más, desarrollando su objetivo de ayudar al alumnado a mejorar en sus estudios utilizando el deporte como herramienta para erradicar cualquier dificultad y contribuir al desarrollo de sus habilidades.
Desde el 2 y hasta el 31 de mayo de 2018 se realizarán las renovaciones de las actividades deportivas y culturales municipales para el próximo periodo 2018-2019
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h