Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
El proyecto el Banquillo por iniciativa de la Escuela de Baloncesto de Adeje (EMBA) está actuando en los diferentes colegios del municipio por medio del programa ACB Next Valores. 
Con motivo de la campaña Contra la Violencia de Género, los equipos Alevines e Infantiles de la Escuela Municipal de Fútbol, manifestaron su apoyo en sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se celebró, en el Pabellón de Las Torres de Adeje el tradicional Torneo Internacional de Veteranos 2017 con la presencia de ex-jugadores de primer nivel de las ligas de Inglaterra, Escocia, Irlanda y España.
El pasado sábado 11 de Noviembre el Pabellón de Las Torres se lleno de niños y niñas dispuestos a pasárselo bien con un balón de baloncesto en las manos... y todo bajo la atenta mirada de madres y padres que aplaudían tanto cada lanzamiento como el esfuerzo y las buenas acciones de sus hijos e hijas aunque no siempre obtuvieran la recompensa de conseguir una canasta. En esta ocasión nos visitaron nuestros vecinos del Valle Sur Fátima (Arona), siendo los equipos participantes los grupos no federados de Prebaloncesto (1° y 2° Primaria), Benjamines (3° y 4°) y Minibasket Femenino y Minibasket Mixto (5° y 6°).
El pasado sábado 4 de Noviembre el Ayuntamiento de Adeje fue patrocinador del encuentro de baloncesto entre el C.B. Iberostar Canarias y el Real Madrid.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h