Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Deportes  >  Blog  > E.M. Baloncesto. Rompiendo límites y fronteras

E.M. Baloncesto. Rompiendo límites y fronteras

6 JUNIO 2017

.........  los limites y las fronteras están para romperse..., como siempre decimos sólo están en nuestras cabezas.

Y así lo han demostrado nuestras chicas y chicos de la Escuela Municipal de Baloncesto

Por un lado nuestras chicas Minibasket (6ºPrimaria) han participado por segunda vez consecutiva en el Campeonato de Canarias , haciendo de nuevo historia para nuestro municipio y mejorando el resultado del año anterior, fruto de su esfuerzo y ganas de superarse día a día.

Quedaron en el 7°puesto de 16 equipos participantes, después de una fase de grupos invictas y un duro cruce por la lucha de las medallas donde se encontraron al Canterbury de Las Palmas campeón al final del Torneo pero al que la chicas plantaron cara hasta el último momento. Nos sentimos orgullosos de nuestras pequeñas guerreras que  seguro seguirán dando que hablar en los años venideros.

Por otro lado rompimos fronteras y nuestros chicos del Preinfantil (1º Secundaria) participaron durante el fin de semana en el Torneo Internacional di Trento ( Norte de Italia). Quedaron en un meritorio 7°puesto de 16 participantes de su categoría Sub13.

No tenemos palabras para agradecer el trato recibido por parte de padres y organización Italianos y en especial al Palacanestro Villazzano que nos hicieron sentir en todo momento como en casa. Esperemos poder ser en un futuro próximo sus anfitriones y seguro que para nuestros chicos ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h