Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Deportes  >  Blog  > La E.M. de Tenis ha participado en diversas competiciones federativas insulares

La E.M. de Tenis ha participado en diversas competiciones federativas insulares

22 MAYO 2019

La Escuela Municipal de Tenis compite, por primera vez en 25 años, representando al municipio de Adeje a nivel insular federado, tanto en con carácter individual como por equipos en las categorías (Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Absoluto).

Los y las deportistas adejeras han participado, a lo largo de la presente temporada en diferentes competiciones a lo largo y ancho de la isla de Tenerife en lugares tales como: Club Chayofa, Círculo de la Amistad, Club Puerto de la Cruz, Real Club Náutico de Tenerife, Casa de Venezuela en La Laguna, Club de Tenis Los Gigantes, Hípica Arona, Club Puertito de Güimar, Club Taoro en Puerto de la Cruz, Club de Tenis Pabellón, etc.

Los jugadores y jugadoras de la escuela municipal de tenis que están participando en las competiciones son:

Mayores de edad: Nasser Suleiman, Juan Antonio Suleiman, Jaime Argibay, Pablo Fraga Medina, Antonio María García Trujillo, David Giráldez, Jean Paul Pulido, Javier Rodríguez, Víctor Manuel Infantes.

Menores de Edad: Aaron A.G., Ruchika A.P., Anthonny F.R., Adrián L.D., Sebastián M.B., José Eduardo M.C., Noemi K.P., Teo T.A., Jorge V.Q.

La Escuela Municipal de Tenis cuenta en la actualidad con más de un centenar de deportistas inscritos que buscan mediante la practica de este deporte, no solo buscando la superación a nivel competitivo, sino la salud, la armonía personal y el compañerismo.

Para el periodo 2019 – 2020, la E.M. de Tenis se plantea como objetivos aumentar en el número de inscritos y crecer en presencia y resultados en los diferentes torneos y competiciones que se realicen.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h