Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Desarrollo creativo, deportes y conocimiento  >  Deportes  >  Tablón de anuncios  > Escuela Municipal Jugando para el Deporte

Escuela Municipal Jugando para el Deporte

El área municipal de deportes oferta para el público infantil la Escuela Municipal “Jugando para el Deporte”.

La actividad, que cumple su tercer año, ha venido creciendo tanto en cantidad de alumnado como en las edades que atiende, así la disciplina comenzó con niñas y niños de 3 años, pasó a ser Escuela Municipal el curso pasado y este año presenta, como novedad, la ampliación para participantes de 4 años de edad.

La Escuela que proporciona las herramientas básicas necesarias para desarrollar y potenciar la función motora de los niños y las niñas, presenta como novedad la implementación de un nuevo sistema educativo basado en el modelo PSI.CO.M (psicológico, cognitivo y motor) que ha desarrollado con gran éxito en los últimos años el entrenador Carmelo Pittera a través de su fundación.

La nueva disciplina deportiva oferta, en la actualidad 60 plazas divididas en seis grupos: 3 para niños y niñas de 3 años y otros 3 para los de 4 años.

Aún quedan plazas libres para el periodo que está comenzando. Pueden informarse en el Pabellón Polideportivo de Las Torres.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h