Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Escuela Infantil  >  Blog  > De excursión al parque acuático

De excursión al parque acuático

10 MAYO 2016

Los niños y niñas de la Escuela Infantil Duendecillo Azul visitaron, recientemente, las instalaciones del parque acuático Aqualand en una excursión organizada en la que pudieron apreciar los delfines y disfrutar de un día diferente y divertido. Esta actividad se enmarca dentro del programa formativo  sobre el conocimiento, respeto y cuidado de los animales.

A lo largo de la jornada los alumnos y alumnas aprendieron cómo se comunican los animales y lo importante que es cuidarlos y proporcionarles alimentación, un hábitat saludable y mucho cariño.

Próximamente, el alumnado de la Escuela Infantil Duendecillo Azul participará en  otra actividad, esta vez junto a sus padres y madres,  en la que podrán tener un contacto directo con los animales y poder disfrutar de una actividad familiar. .

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h