Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Escuela Infantil  >  Blog  > La Escuela Infantil Duendecillo Azul celebra el Día de Canarias

La Escuela Infantil Duendecillo Azul celebra el Día de Canarias

31 MAYO 2016

Familiares, profesorado, alumnado y un colectivo de mayores se unieron a la conmemoración del día grande de Canarias

Durante el pasado viernes, 27 de mayo, la Escuela Infantil Duendecillo Azul celebró, por todo lo alto, el Día de Canarias. Para ello, alumnado, profesorado, familiares y un grupo de mayores de Adeje se dieron cita en las instalaciones del centro y llevaron a cabo diferentes actividades y talleres tradicionales de alfarería, instrumentos de cuerda percusión y repostería.

Ataviados con trajes típicos los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil disfrutaron de una jornada de convivencia donde se les explicaron las tradiciones más relevantes.

Además de la degustación de productos típicos canarios, pudieron disfrutar de una muestra del folclore y exponer los trabajos realizados, a lo largo de la semana, con motivo del Día de Canarias. 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h