Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
El pasado domingo , 16 de junio, el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje acogió un encuentro denominado “Rumanía en mi corazón”, iniciativa llevada a cabo por la  “Asociación Edificando Sueños por la Equidad, Igualdad y Desarrollo del Ser Humano”
Tuvo lugar en Santiago del Teide, coincidiendo con la apertura de la tradicional y conocida Ruta de los Almendros en Flor.
Se trata de las propuestas "Tierra de Vytautas" del autor Edmundas Malūkas y "Actores, vestidores y trabajadores de escenario" de la actriz y escritora Nijolé Narmontaité .
Las tradiciones y costumbres rumanas a miles de kilómetros de Rumanía se transmitieron a las generaciones de jóvenes e invitados especiales del ayuntamiento de Adeje y Arona en Tenerife durante el mes de diciembre de 2017.
El domingo dentro del programa Ponte las Botas del Ayuntamiento de Adeje se disfrutó de los actos de celebración del 108 aniversario de la erupción del Chinyero con una ruta cargada de sorpresas.  
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h