Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Alcaldía  >  Seguridad  >  Escuela de Seguridad y Convivencia  >  Blog  > Comienza el módulo presencial del curso de Tráfico ilícito de vehículos

Comienza el módulo presencial del curso de Tráfico ilícito de vehículos

13 JUNIO 2017

Ayer, día 12 de junio, dio comienzo el módulo presencial del curso de Tráfico ilícito de vehículos que impartirá Interdocpol en la Escuela de Seguridad y Convivencia de Adeje durante los días 12, 13 y 14 de este mes. El alumnado del curso, formado por 30 personas, ya ha completado un modulo online previo en la plataforma de e-learning de Interdocpol, pues se trata de un curso semipresencial. 

El curso tiene como objetivo formar a los agentes con el fin de que sepan detectar las dinámicas seguidas actualmente en el tráfico de vehículos robados, profundizando en las nuevas técnicas para el robo, tráfico y falsificación de los elementos identificativos de los vehículos. 

El cuerpo docente que impartirá el curso está formado por personal de Interdocpol, todos ellos miembros en activo de las FCS, peritos en falsedad documental, en identificación de vehículos y contrastada experiencia de campo. 

Concejal Especial
C/ BeneharoLas Nieves
Tel. 922 775 109
Agenda
Escuela de Seguridad y Convivencia
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h