Servicio de Atención al Ciudadano
Tel. 922 75 62 00 Fax: 922 71 04 05   C/ Grande, nº 1, planta baja, 38670 - Adeje. Santa Cruz de Tenerife
Empleo Público

Anuncio relativo a la convocatoria y Bases que han de regir en la selección de DOS EDUCADORES/AS, los cuales serán contratasdos mediantre contrato de interinidad.






• Anuncio relativo a la convocatoria y Bases que han de regir en la selección de DOS EDUCADORES/AS, los cuales serán contratasdos mediantre contrato de interinidad. /pub/42/anuncio_educador_2_1_2012_11_19_37.pdf.

• Calificación final del proceso selectivo convocado por ese Ayuntamiento, mediante el procedimiento de concurso de méritos, para la selección de DOS (2) EDUCADORES para el Centro de Día de Menores y El Hogar de Menores de Adeje. /pub/42/calificacion_final_educadores.pdf.



Provisión de plaza de Técnico Gestión Tributaria, con caracter Funcionario, de una (1) plaza de Técnico, Escala de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario al servicio del Ayto.






  • PUBLICACION BOP LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS para la cobertura de Plaza de Técnico en Gestión Tributaria, con carácter Funcionario, mediante oposición, de una (1) plaza de Técnico, Escala de Administración General, Subescala de Gestión, grupo A, subgrupo A2, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario al servicio del Ayuntamientode Adeje.


  • Convocatoria de configuración lista de reserva. Aux. Administrativo Gral. Grupo IV (BOP Nº 185. 07/11/2011)








  • Segunda provisión de cuatro plazas de Oficial de Policía Local (Convocatoria B.O.E. 31.01.2011)










    Bases Generales de Selección de Personal Laboral Temporal






    Bases  Generales para  la selección de Personal Laboral Temporal que, de forma excepcional y por razón de urgencia,  se realice tras dirigir oferta genérica al Servicio Canario de Empleo

    Modificación de las Bases Generales de Selección de Personal Laboral Temporal






    Modificar las bases genéricas que han de regir la selección de personal laboral temporal que, de forma excepcional y por razones de urgencia, se realice tras dirigir Oferta Genérica al Servicio Canario de Empleo.


    Convocatoria y Bases que han de regir en la selección de DOS EDUCADORES/AS, los cuales serán contratasdos mediantre contrato de interinidad.






    CONVOCATORIA Y BASES que han de regir en la selección de DOS EDUCADORES/AS, los cuales serán contratasdos mediantre contrato de interinidad. /pub/42/anuncio_educador_2_1_2012_11_19_37.pdf



    De interés
    2012 © Ayuntamiento de Adeje.
    C/ Grande, n°1    CP: 38670    Horario: 8:00 a 15:00h    Tfno: 922756200    Fax: 922710405
    Créditos
    |  Aviso Legal