Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > Buenas prácticas en la selección de personal para asegurar la atención a la diversidad

Buenas prácticas en la selección de personal para asegurar la atención a la diversidad

11 SEPTIEMBRE 2017

La Campaña de sensibilización “Mujeres y mercado laboral: realidades diversas” presenta un nuevo material con las que de manera clara y sencilla, muestran aquellas preguntas que son consideradas buenas prácticas, y aquellas que no lo son tanto, en los procesos de selección de personal, para asegurar la atención a la diversidad.

El objetivo de la campaña es doble: por un lado, desterrar mitos y prejuicios entorno a las mujeres en situación de vulnerabilidad poniendo en valor la diversidad y, por otro lado, motivar y promover la contratación de mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En el contexto de esta campaña se han trabajado las realidades de mujeres que se encuentran en situación de dificultad por tener alguna diversidad funcional, haber conformado una familia monomarental, ser migrante o ser trans.

Puedes descargar las cinco infografías y compartirlas @metvtf   #empresasymujeresdiversas

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h