Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > Tardes para ti acaba su primer semestre con buena nota

Tardes para ti acaba su primer semestre con buena nota

6 JULIO 2018

Un espacio que se ha convertido en un referente para el intercambio de conocimiento, debate y formación en materia de igualdad de oportunidades.

Ayer se celebró la última sesión, antes del verano, donde las personas participantes hicieron una valoración de las doce sesiones  realizadas en este primer semestre del año, coincidiendo en la importancia de mantener estos espacios de intercambio para el empoderamiento de sus participantes.

Los temas trabajados  han sido muy diversos, desde talleres para la mejora del bienestar personal  como los  de relajación, risoterapia, expresión corporal.., las charlas- debate sobre temática feminista (el piropo a debate, las nuevas masculinidades, la imagen de las mujeres en los medios de comunicación..), los videoforum o la actividad para sacar mejor provecho a nuestros teléfonos móviles, fueron muy bien valorados por parte de las asistentes.

Tardes para ti, retoma su actividad en el mes de septiembre  con un calendario amplio y diverso. Lo daremos a conocer muy pronto. 

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h