Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > Gente joven comprometida con la Igualdad

Gente joven comprometida con la Igualdad

8 OCTUBRE 2018

Durante la tarde del viernes 5 de octubre, tuvo lugar en la Casa de la Juventud, la entrega de certificación a las y los jóvenes que participaron en el curso "Agente Comunitario Juvenil de Género" impartido por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva en el marco de la Universidad de Verano de Adeje 2018.

En esta segunda edición, un total de 13 jóvenes lograron obtener certificación de "Apto" en este curso dirigido a aprender a prevenir y detectar  la violencia de género en su entorno y promover acciones para la promoción de la igualdad de oportunidades.

Al acto, Carmen Lucía Rodríguez del Toro, concejala de Políticas de Igualdad junto a Adolfo Alonso Ferrera, responsable del Área de Desarrollo Creativo y Conocimiento de este ayuntamiento, estuvieron arropados por una representante de la Federación y la Directora de Secretariado de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad de La Laguna, encargadas de hacerles entrega de la correspondiente certificación.

Para la Concejalía de Políticas de Igualdad, este tipo de acciones formativas resultan clave para poder avanzar hacia una sociedad más respetuosa e igualitaria. En breve volveremos a repetir.

Si estas interesada o interesado, ponte en contacto y reserva ya tu plaza. igualdad@adeje.es

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h