Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > Se presenta una Guía de Buenas prácticas para integrar la perspectiva de género en proyectos culturales

Se presenta una Guía de Buenas prácticas para integrar la perspectiva de género en proyectos culturales

21 MAYO 2019

Una herramienta práctica y de consulta dirigido tanto a personal de la administración pública que ejerza sus funciones en el ámbito de la Cultura como a entidades privadas. 

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, presenta la Guía de Buenas Prácticas para la Integración de la Perspectiva de Género en proyectos culturales, La podrás descargar aquí:

http://www.gobiernodecanarias.org/opencms8/export/sites/cultura/.content/PDF/GuiaPerspectivaGenero.pdf

Cabe recordar que la  inclusión de la perspectiva de género en la gestión pública es un imperativo legal que comienza con la Constitución Española que establece en su artículo 14, la igualdad y la no discriminación, y se desarrolla en normas como la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y la Ley 1/2010, Canaria de igualdad.

 

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h