Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Alcaldía  >  Juventud  >  Blog  > X prueba del campeonato “El Cabezo, La Caleta de Adeje”

X prueba del campeonato “El Cabezo, La Caleta de Adeje”

12 SEPTIEMBRE 2017

La Caleta volvió  a ser el escenario de una prueba de bodyboard  gracias a la , Federación Canaria de Surf, Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adeje, y la Asociación “El Coqueluche”. Se puso en marcha un evento que contó  con mas de 45 participantes entre ellos varios locales,  además 1000  euros en  premios, y la entrega de varias becas deportivas. Dando entrega de los trofeos el Concejal de juventud Zebenzui Chinea Linares,  el tesorero de la Federación Canaria de surf Nacho Freire y el  joven Hamed del proyecto vacaciones en paz. 

Los deportistas se enfrentaron  con  buenas condiciones en esta parte suroeste de la isla, destacando por su perfección tanto de derechas como de izquierda, ofreciendo a los surfistas tubos limpios que permitieron  realizar maniobras perfectas, demostrando así el gran nivel del bodyboard en nuestra región, y localidad  cada vez más volcada con este deporte y brindando, a su vez, un gran espectáculo para los asistentes.. 
Este evento, tuvo diferentes categorías y sus respectivos ganadores:   
Bodyboard Open: siendo ganador Álvaro Padrón  
Bodyboard sub18: David Pérez 
Dropknee Open: Ganador Adán Mesa  
Bodyboard Open “local”: ganador Aitor Llull 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h