Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Juventud  >  Blog  > Viaje a La Palma - Proyecto Espabilé 2019

Viaje a La Palma - Proyecto Espabilé 2019

3 JUNIO 2019

El proyecto Espabilé 2019 se ha cerrado por todo lo alto, y es que los y las participantes han podido disfrutar de un viaje a La Palma como actividad final, el cual se llevó a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, y que llevan organizando desde febrero en diferentes encuentros.

El itinerario fue creado en su totalidad por los y las jóvenes, que planearon las acciones que después realizaron durante su estancia en la isla bonita, como una limpieza de playa, una yincana en Santa Cruz de La Palma o dinámicas nocturnas en la residencia donde se alojaron. 

Espabilé da nombre a un proceso de participación juvenil que se desarrolla a nivel comarcal aglutinando a jóvenes de diferentes municipios con quienes se desarrolla un proyecto de participación, formación, dinamización y generación de presupuestos participativos.

Av. de los Vientos, s/nAdeje
Tel. 922 781 808
Agenda
Juventud
del 3 al 28 de junio
MAÑANA
Casa de la Juventud
sábado 22 junio
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h