Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Juventud  >  Eventos  > Exposición fotográfica – Historias de Carrete
hasta el
28
feb

Exposición fotográfica – Historias de Carrete

Jonás Hernández Ramos es un joven adejero, de 21 años, que ha nacido y crecido en Tijoco Bajo. Actualmente compagina sus estudios de Cine y Televisión con un trabajo de fotógrafo. Se considera  una persona curiosa y observadora y desde siempre ha intentando ver el mundo de otra manera. 

Para su exposición ‘Historias de Carrete’, ha escogido 19 retratos que ha ido realizando durante los últimos meses. Cada uno de ellos cuenta una historia diferente.

A Jonás le encanta descubrir nuevos lugares, personas y gracias a ese interés, se dio cuenta de que su pasión era la fotografía. A partir de ahí no ha parado de investigar y aprender por su cuenta, y así consiguió conocer a mucha gente y sus diferentes historias, las cuales le han servido cómo inspiración para su trabajo. Hoy en día vive por y para la fotografía y el arte. Se mueve mucho por las redes sociales, sobre todo en instagram (@jonashr29), que es dónde sube la mayoría de sus trabajos. Su objetivo es poder seguir viviendo de la fotografía y hacerse un nombre dentro de ella.

Información
Fecha:
hasta el jueves, 28 de febrero

Lugar:
Casa de la Juventud

Precio:
Entrada Libre
Imágenes...
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h