Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Presentación

Continuar con el trabajo iniciado hace ocho años en la defensa de la gastronomía local, la difusión de nuestros productos más arraigados y característicos y potenciar su uso en la cocina cotidiana siguen siendo los principales objetivos del “Degusta.me” en Adeje. A todo ello le queremos poner como sujeto principal la ciudadanía de nuestro municipio, la comarca y toda la Isla; queremos que sean los consumidores últimos los que disfruten de esta oferta culinaria que cada año suma más adeptos y seguidores.

Será casi un mes en el que muchos locales de restauración del municipio pondrán a disposición del público sus mejores recetas y los platos más originales a través de un programa de actividades que se verá reforzado con catas, talleres infantiles, así como para jóvenes y mayores.

Queremos que “Degusta.me” siga siendo un trampolín de sabores y sensaciones que promocione la realidad gastronómica del municipio y ponga en valor tanto a establecimientos como a personas que trabajan en este sector y que suponen, además, un ingrediente añadido a nuestra oferta turística.

¡QUE LES APROVECHE EN ADEJE!
ENJOY YOUR MEAL IN ADEJE!
ZUN WOHL IN ADEJE!

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h