Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Presidencia  >  Obras municipales  >  Obras en ejecución  > Calle La Lava (Callao Salvaje)

Calle La Lava (Callao Salvaje)

Como parte de las actuaciones previstas en el Plan de Barrios 2013-2015, se ha estudiado la conveniencia de realizar una actuación con el objeto de acondicionar el entorno de la playa de la antigua Urbanización Callao Salvaje. 

La Obra consiste en una actuación en un tramo de 140 m. de longitud, con la ejecución de una acera con traza peatonal, al margen derecho de la calle La Lava, creando espacios de amplias aceras y dotando la vía de pavimentos adaptados para una adecuada movilidad, señalizaciones, mobiliario urbano, jardinería, iluminación etc., y generando, en definitiva, un embellecimiento del entorno.

Se pretende realizar una zona peatonal adecuada con aceras que comunicaran la Playa y aparcamientos con la zona Hotelera. La acera tendrá un ancho constante de tres metros, para ello se disminuye la vía rodada a lo necesario para el acceso a aparcamientos y Playa y se realiza un volado sobre el Jardín bajo el Talud. Se dispondrán en su recorrido bancos y alcorques que mejoren el entorno, rematando en una barandilla inclinada. Además se realiza una traza peatonal, que limitará la Playa de Ajabo, acondicionando los distintos accesos a la Playa mediante la comunicación de los accesos peatonales. Es de comentar que este proyecto limita en la subida del futuro Peatonal de Costas entre Callao Salvaje y Playa Paraíso.

Presupuesto: 199.608,08 euros.

Plazo de ejecución: 3 meses.

 

Imágenes...
Descargas
Mapa
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h