Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Presidencia  >  Obras municipales  >  Obras finalizadas  > CEIP Armeñime - RAM 2016

CEIP Armeñime - RAM 2016

El Ayuntamiento ha realizado diversos trabajos en la totalidad de los colegios del municipio correspondientes a las obras del RAM. En estas actuaciones, se realizaron todas las peticiones que solicitaron los directores de los centros a través del área de Educación. 

En este colegio se realizaron los siguientes trabajos:

Este fue el colegio donde más obras se realizaron. Por supuesto que además de los trabajos ordinarios de mantenimiento (pintado de la totalidad de barandillas y rejas metálicas, diversas aulas, impermeabilización de cubierta) se realizaron dos obras de mejora; La primera de ellas consistió en la renovación de los servicios de la zona de infantil convirtiendo uno de los servicios de profesores en un pequeño office. Por otro lado se reorganizaron los  patios traseros eliminado el pequeño murete que los protegía y sustituyéndolos por un bordillo de jardín. 

a) Acondicionamiento de los jardines del colegio consistiendo los trabajos en la eliminación de un antiguo muro y la colocación de un bordillo de jardineras eliminando obstáculos. Por otro lado se acondicionaron dos zonas no aprovechables de ese jardín para la creación de dos huertos escolares.

b) Renovación del cuarto de baño de infantil y de un baño de profesores.

c) Trabajos de mantenimiento de rejas, barandillas, mobiliario urbano en la totalidad del colegio.

Trabajos realizados a través del convenio denominado “Actuaciones puntuales de mejora y mantenimiento de los espacios públicos de Adeje. Fase I”. 

Año de ejecución: 2016

Imágenes...
Mapa
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h