Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Nuestros valores

COMPARTIMOS CONVIVENCIA. En Adeje, convivimos más de 120 nacionalidades diferentes, compartimos emociones, diversidad, costumbres y tradiciones.
DE LAS PERSONAS PARA LAS PERSONAS. Queremos que nuestro municipio siga siendo respeto, solidaridad y compro- miso con una sociedad de diálogo, abierta y unida. 
DIÁLOGO. En Adeje, cada día intercambiamos ideas, lenguas y diálogo. Comprobamos que hay muchas formas diferentes de hacer las cosas igual. De hacer las cosas bien.
ESPACIOS PARA CONVIVIR. Queremos que en nuestro municipio cada uno tengamos nuestro espacio y que el espacio siga siendo de todos y todas.
CONFIANZA Y COHESIÓN. Queremos que nuestro municipio siga siendo sinónimo de confianza y cohesión. Un lugar para jugar y aprender todo lo que venga de las personas para las personas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h