Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Participación ciudadana  > Nuestros valores

Nuestros valores

COMPARTIMOS CONVIVENCIA. En Adeje, convivimos más de 120 nacionalidades diferentes, compartimos emociones, diversidad, costumbres y tradiciones.
DE LAS PERSONAS PARA LAS PERSONAS. Queremos que nuestro municipio siga siendo respeto, solidaridad y compro- miso con una sociedad de diálogo, abierta y unida. 
DIÁLOGO. En Adeje, cada día intercambiamos ideas, lenguas y diálogo. Comprobamos que hay muchas formas diferentes de hacer las cosas igual. De hacer las cosas bien.
ESPACIOS PARA CONVIVIR. Queremos que en nuestro municipio cada uno tengamos nuestro espacio y que el espacio siga siendo de todos y todas.
CONFIANZA Y COHESIÓN. Queremos que nuestro municipio siga siendo sinónimo de confianza y cohesión. Un lugar para jugar y aprender todo lo que venga de las personas para las personas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h