Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Participación ciudadana  > Proyectos
 

Proyectos

Los sueños de los niños y niñas de Adeje diseñan el futuro del municipio a través de un proyecto participativo que se desarrolla conjuntamente entre Aldeas Infantiles, el Ayuntamiento de Adeje, apoyadas ambas instituciones por numerosas asociaciones del municipio.

“Ponte las botas” tiene como objetivo conocer el valor del medio natural y la importancia de contribuir a su protección y mejora, además de potenciar el  ejercicio físico a través del senderismo. Además ayuda a la socialización con otras personas con aficiones similares además de tener la oportunidad de descubrir parajes de nuestras islas que de otra manera quizás no conocerían.

La asociación sin ánimo de lucro Solidarios Canarios se sumó durante el mes de agosto de 2016 al proyecto Adeje Convivencia 10, con la invitación a la ciudadanía adejera a sumarse a la iniciativa "Una escuela, nuestra ilusión".

¿Qué es la campaña Tapones Solidarios? Es una recogida de tapones plásticos para ayudar a personas que, con movilidad reducida, lo necesiten. La suma de estos pequeños gestos pueden ayudar a mejorar la vida de muchas personas, además de producir grandes satisfacciones a quién los da y a quién los recibe.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h