Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Ponte las Botas

“Ponte las botas” tiene como objetivo conocer el valor del medio natural y la importancia de contribuir a su protección y mejora, además de potenciar el  ejercicio físico a través del senderismo. Además ayuda a la socialización con otras personas con aficiones similares además de tener la oportunidad de descubrir parajes de nuestras islas que de otra manera quizás no conocerían.

Contenido relacionado

El proyecto Ponte las botas tiene como objetivo conocer el valor del medio natural y la importancia de contribuir a su protección y mejora, además de potenciar el  ejercicio físico a través del senderismo.

El pasado sábado 13 de mayo tuvo lugar la tercera ruta del programa Ponte las botas 2017. El sendero transcurrió por la zona del parque rural de Teno, en un recorrido de ida y vuelta sin desniveles significativos que conecta el caserío de El Carrizal con las tierras de labranza de Abache. Como puede apreciarse más abajo en las fotos, el buen clima acompañó a las personas asistentes que disfrutaron de la excursión.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h